El taller de lactancia, la escuela de salud de las personas mayores, el taller de taichí, los cursos de habilidades familiares en los colegios, charlas y mucho más… Para recoger todo lo que hemos hecho dentro de nuestro proyecto de salud comunitaria, os presentamos la memoria del curso 2018-2019.
En ella desgranamos los objetivos que nos marcamos para el curso y las actividades comunitarias que realizamos para conseguirlos.
Además, podréis consultar los objetivos que hemos definido para el curso 2019-2020.
Memorias y documentos de interés
En línea con nuestro compromiso con la transparencia, en nuestra web podéis consultar el apartado Memoria y documentos de interés, donde publicamos todos nuestros informes anuales: la memoria de comunitaria, la de actividad en el marco de Aceba, la responsabilidad social en el marco de Pacto Mundial y otras informaciones sobre EBA Vallcarca que creemos que pueden ser de vuestro interés.