Qué hacemos por la igualdad de género

Con motivo del día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, que se celebra el 25 de noviembre, Atención Primaria Vallcarca-Sant Gervasi dedica una jornada a dar visibilidad a todas aquellas medidas que llevamos a cabo para asegurar la igualdad de género en nuestra entidad.

La jornada tendrá lugar el viernes 23 de noviembre. La comisión de igualdad repartirá un folleto de resumen de las acciones que han llevado a cabo desde su formación en 2016, lo podéis consultar en este enlace. En la sección de Transparencia y Compromiso de nuestra web encontraréis más información sobre nuestro plan de igualdad. Además, a fin de conocer vuestra opinión sobre la labor hecha para avanzar hacia la igualdad de género, se realizará una encuesta abierta a personas usuarias y trabajadoras de nuestro CAP. También se repartirán chapas con el logotipo de igualdad que ilustra esta noticia, diseñado para englobar y poner de relieve todas estas acciones.

Se ha escogido el día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres para hacer esta actividad, ya que es una forma de violencia que afecta especialmente a las mujeres.

Viernes 23 de noviembre
10 a 13h
Atención Primaria Vallcarca-Sant Gervasi, edificio Pedraforca

Author Info

AprimariaVSG