Equipo de comunicación - Atención Primaria Vallcarca Sant Gervasi

La calidad de la web aprimariavsg premiada

La Fundación Avedis Donabedian nos ha reconocido en sus galardones a la excelencia en calidad con el premio a la mejor web de una institución sanitaria y social.

Este reconocimiento nos hace mucha ilusión, ya hacemos este sitio web pensando en vosotros; para ofreceros información útil y fiable que os ayude en vuestra relación con la salud y el sistema sanitario.

Los premios Avedis Donabedian a la excelencia en calidad 2017 se entregarán en enero. Aprovechando este reconocimiento, queremos hacer una recopilación de algunas de las mejoras introducidas en aprimariavsg.com durante 2016:

 

  • Boletín electrónico.

Aunque el primero lo enviamos en diciembre de 2015, 2016 ha sido el año de su consolidación. Lo enviamos cada dos meses con una entrevista con un miembro de nuestro equipo. Os podéis suscribir en este enlace  ow.ly/X3Ft307kyfL

Con nuevos contenidos descargables de pediatria medicina de família.

  • Currículum de los profesionales.

Hemos ampliado la sección de equipo humano con el CV del personal de medicina, enfermería, pediatría y trabajo social. Los podéis consultar cliqueando sobre la foto a cada profesional.

  • Las EBA, nueva sección en el apartado Transparencia y Compromiso. 

Allí podréis consultar cuál es nuestro modelo de gestión y el código de buen gobierno de ACEBA, la asociación que integra las entidades de base asociativa (EBA) como la nuestra.

  • Mapa web que podéis encontrar en la parte inferior de la página. 

*En la foto que acompaña esta noticia podéis ver aparte de nuestro equipo de comunicación, con representantes de todos los estamentos de la CAP.

Author Info

AprimariaVSG