Guía de actividades saludables en el Coll-Vallcarca i els Penitents

Ya tenemos en las manos la nueva Guía de actividades saludables en el Coll-Vallcarca i els Penitents A-SAC! y no podemos dejar de recomendarla de todo corazón. 

Nuestros barrios están llenos de entidades que ofrecen talleres saludables para todo el mundo, pero a veces es complicado estar al día de todas las posibilidades. La guía A-SAC acaba con este problema mediante una recopilación de todas las actividades, organizadas en función de intereses y grupos de edad. 

Las actividades y proyectos saludables se dividen en temáticas: deportivas, expresión corporal, cuerpo y mente, alimentación saludable, naturaleza y cultura, comunitarias y vecinales, aulas de salud.

Asimismo, estas secciones se organizan por edad: personas mayores, adolescentes y jóvenes, adultos, infancia.

 

Descárgate la Guía de actividades saludables en el Coll-Vallcarca i els Penitents A-SAC!  [en catalán] y aprovéchala al máximo.

Esta guía es una iniciativa de la Comisión de Salud Comunitaria del Coll – Vallcarca i els Penitents, que es parte de la Mesa Comunitaria del Coll. Nuestro CAP participa y algunos de los talleres del listado forman parte nuestra oferta de salud comunitaria.

Podéis encontrar la guía A-SAC en papel en los equipamientos del barrio. Los impulsores prometen que se actualizará periódicamente, por lo que es una herramienta a tener muy en cuenta. No sólo hacer ejercicio; la cultura, conocer a gente nueva y seguir aprendiendo también hacen salud. 

Más información: Barcelona.cat

Author Info

AprimariaVSG