Dra. Martín, premio a la excelencia profesional del Col·legi de Metges

La Dra. Remedios Martín ha sido reconocida con el premio a la excelencia profesional que otorga el Col·legi de Metges de Barcelona (CoMB).

La Dra. Martín ha sido premiada en la categoría de atención primaria. En la fotografía superior posa con el resto de premiados en esta categoría, el presidente del CoMB, Jaume Padrós, y los vicepresidentes, Elvira Bisbe y Jaume Sellarès.

Este reconocimiento destaca no sólo la calidad de su trayectoria profesional, sino también el valor añadido que con su personalidad  aporta a los proyectos en los que participa. Actualmente, la Dra. Martín es responsable de investigación de la Sociedad Española de Medicina de Familia (semFYC) y médica de familia de Atención Primaria Vallcarca – Sant Gervasi, donde es responsable del área asistencial.

Remedios Martin

 

La ceremonia de entrega ha tenido lugar el martes 14 de diciembre de 2017 en Barcelona y ha premiado 50 profesionales de la medicina y 4 equipos asistenciales en un total de 6 categorías.

 

El CoMB resume así la esencia de estos galardones: «se conceden anualmente desde 2004 según el criterio del jurado constituido por médicos y médicas de reconocido prestigio y son el reconocimiento de la profesión médica a los profesionales y equipos asistenciales. Los galardonados han destacado por su trayectoria ejemplar, por el ejercicio de máxima calidad y por el enaltecimiento de los valores que configuran el profesionalismo médico. Los premios del CoMB son un reconocimiento a trayectorias basadas en la honestidad, el compromiso, el altruismo, la integridad, el trabajo bien hecho y la excelencia«.

 

Fuente: CoMB. Imagen de grupo por cortesía del CoMB.

Author Info

AprimariaVSG