Tractament de dades i comunicació digital - Atenció Primària Vallcarca-Sant Gervasi

Date de alta para recibir nuestras comunicaciones

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 ha puesto de manifiesto todavía más la relevancia de la comunicación digital en el ámbito de los servicios de salud.

Siguiendo el Reglamento Europeo de Protección de Datos  (UE 2016/679) ) para que las personas usuarias podáis recibir nuestras comunicaciones, es necesario que solicitemos vuestro consentimiento expreso y positivo para el tratamiento de vuestros datos.

¿Cómo nos ayuda la comunicación digital?
Una comunicación digital fluida nos permite informaros de forma rápida y segura de las novedades que afectan a nuestro servicio.

¿Qué tipo de comunicaciones se envían?
Un boletín electrónico cada dos meses con la revista FerSalut. Puntualmente también enviamos SMS para informar de campañas de salud (como por ejemplo, las fechas de la vacunación de la gripe en otoño) u otros boletines electrónicos para informar de novedades de salud u organizativas relevantes (como por ejemplo, el que enviamos para explicar cómo funcionaba el CAP al decretarse el estado de alarma).

¿Cómo dar el consentimiento?

Podéis confirmar vuestros datos y qué tipo de comunicaciones queréis recibir, cumplimentando el siguiente formulario: 

https://forms.gle/h8n2CJLscNtsh7f28

 
Si ya has dado tu consentimiento con anterioridad, ya sea en un formulario en papel en el JEFE o mediante este formulario online, no hace falta que lo vuelvas a hacer.

¿Qué pasa si no se da el consentimiento?

En caso de que no dar el consentimiento para el tratamiento de vuestros datos, no podremos enviaros boletines informativos por correo electrónico, ni avisos por SMS u otras comunicaciones.

 

Author Info

AprimariaVSG