Proteccio de Dades

Cómo nos afecta el nuevo reglamento de protección de datos

El próximo 25 de mayo será de plena aplicación el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE 2016/679), incidiendo directamente en la forma en la que se tratan los datos, la base de legitimación, y especialmente la obtención del perceptivo consentimiento por parte del titular.  

Atención Primaria Vallcarca – Sant Gervasi, hasta el momento ha tratado sus datos de forma legítima como consecuencia de la relación de prestación de servicios entre nosotros para el cumplimiento de las respectivas obligaciones.

¿Cómo afecta el nuevo reglamento a las personas usuarias?
A fin de continuar recibiendo nuestras comunicaciones, de acuerdo con el principio de transparencia e información a los interesados por tratamientos vinculados a la relación establecida, pedimos a nuestros pacientes, que nos reiteren su consentimiento expreso y positivo, para el tratamiento de sus datos.

¿Cómo reiterar el consentimiento? [información actualizada el 31.05.2018]
Nos pueden confirmar sus datos y el tipo de comunicaciones que desean recibir, rellenado un formulario en formato pdf, descargable en nuestra web, que puede imprimir y entregar en el mostrador de admisiones de nuestro CAP. 

 Descargar formulario 

También puede solicitar el formulario impreso en el mismo mostrador de atención al usuario. Sólo es necesario que nos reitere sus consentimiento, si actualmente es paciente de nuestro centro.

¿Qué pasa si no se reitera el consentimiento?
En caso de que no reitere el consentimientom para el tratamiento de sus datos, mediante el formulario online o presencialmente en nuestro CAP, no podremos seguir enviándole nuestros boletines informativso ni recordatorios de visitas.

 

Muchas gracias por su colaboración.

Author Info

AprimariaVSG