Carta de compromís RSC - Atenció Primària Vallcarca Sant Gervasi

Carta de compromiso

Barcelona,  2020

Carta de compromiso con la Responsabilidad Social y el desarrollo sostenible

Aquello que teníamos planeado para 2020 se ha visto alterado por la irrupción de la epidemia por el coronavirus SARS-CoV-2.

A pesar de que todavía nos encontramos inmersos en la vorágine provocada por la pandemia, queremos reafirmar nuestro compromiso con la responsabilidad social. Un compromiso que hemos tenido en cuenta al gestionar esta crisis y que reforzaremos cuando llegue la hora de rediseñar la “nueva normalidad” de nuestros servicios.

Nuestro equipo, nuestros pacientes y la comunidad a la que damos servicio seguirán siendo nuestros grupos de interés priorizados en 2020.

Tendremos que redefinir como implementamos las líneas de acción priorizadas, pero seguiremos teniendo en cuenta cómo podemos contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y seguiremos considerando la mejora de la atención a la ciudadanía, el trabajo con la comunidad y la mejora del bienestar de nuestros trabajadores como principales líneas estratégicas.

 

La información relativa a nuestras acciones en Responsabilidad Social de años anteriores es consultable en el apartado Memoria y documentos de interés.

 

Información actualizada en abril de 2020.