Cambios en la asignación de profesionales sanitarios

Desde el 2020 el CAP ha estado experimentando un incremento de la cantidad de trabajo asistencial para cada profesional sanitario del centro.

  • Han aparecido nuevas tareas asistenciales
  • Se han registrado nuevas personas usuarias
  • Nos hemos encontrado con un aumento significativo de la demanda de atención sanitaria
  • Nace la necesidad de cubrir nuevas demandas, como la realización de pruebas diagnósticas de la Covid-19, la cobertura de la vacunación de la misma, y las gestiones derivadas de ésta, entre otros.

Desde la Dirección del centro se ha hecho un esfuerzo importante por incorporar nuevos profesionales y mantener la calidad asistencial. Estos nuevos profesionales, entre los que se incluyen cuatro incorporaciones al equipo de medicina, se consolidan en esta fase de reanudación de la actividad y es por este motivo que algunos usuarios y usuarias han visto modificado su equipo asistencial.

Las personas que no estén conformes con el cambio, tienen a su disposición una solicitud de cambio de profesional sanitario, que se puede obtener en la misma web, o en el mostrador del centro.

Todas las solicitudes serán recogidas y tenidas en cuenta, pero desde el centro pedimos un tiempo de demora de 12 meses con los nuevos profesionales, y/o un par de visitas con los mismos, confiando en que se ajusten a las expectativas de los usuarios y usuarias.

Author Info

Marina