CAP Vallcarca Sant Gervasi - Memòria Pacto Mundial 2014

Avanzamos en Responsabilidad Social Corporativa

El compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, no sólo implica la búsqueda continúa de nuevas formas de implicación en las necesidades del territorio y ser más sostenibles, sino que también llega un momento del año en el que se debe hacer recuento y analizar aquello que ya se ha puesto en marcha en este campo.


Por eso, Atención Primaria Vallcarca Sant Gervasi ha publicado la memoria de seguimiento del proyecto Pacto Mundial de las Naciones Unidas, correspondiente a 2014.


Esta iniciativa de la ONU tiene como objetivo implementar, en la actividad diaria y en la planificación estratégica de las empresas, los 10 principios de la responsabilidad social corporativa en los ámbitos de Derechos Humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.


La memoria, que estudia el progreso de Atención Primaria Vallcarca Sant Gervasi en la aplicación de estos principios, incluye entre otros:

  • Carta de renovación del compromiso con esta iniciativa.
  • Análisis del impacto en el entorno inmediato, tanto en pacientes, como en trabajadores, proveedores, y la comunidad para la que se trabaja. El medio ambiente también cuenta con una sección, que detalla qué acciones se llevan a cabo para ser más sostenibles ecológicamente.

Consultad el documento completo en la sección Memoria y documentos de interés.

Más información: Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Author Info

AprimariaVSG