Escola de Gent Gran

Tercera edición de l’Escola de Gent Gran en Vallcarca

En febrero vuelve la Escola de salut de Gent Gran para los barrios de VallcarcaEls Penitents y El Coll. La buena acogida de las ediciones anteriores nos lleva a organizar una tercera.

¿Quién se puede apuntar?

Personas personas mayores de 65 años de Vallcarca, Els Penitents y El Coll. Se priorizará la inscripción de quienes no participen en otras actividades del barrio.

¿Cuándo se celebra?

La fecha de incio está pendiente de concretar, pero será a finales de febrero o principos de marzo. Las clases acabarán con el curso escolar en junio. El programa consta de una sesión a la semana, los miércoles de 10:30 a 12h.

Inscripciones

Hasta el 31 de enero de 2019 en el centro de servicios sociales o en nuestro CAP. Es una activitat gratuita.

 

La Escola de Gent Gran es un proyecto impulsado por la Taula comunitària del Coll-Comissió de Salut Comunitària del Coll i Vallcarca i Els Penitents, Atención Primaria Vallcarca-Sant Gervasi, la Agencia de Salud Pública de Barcelona, el centrp de Servicios Sociales La Salut-El Coll-Vallcarca i Els Penitents, la farmacia Guarner y la farmacia Vallcarca.

Actualmente, el Grup motor de Salut Comunitària de Sant Gervasi-La Bonanova i El Putxet está trebajando para organizar la primera edición para la población de esos barrios.

Author Info

AprimariaVSG