Servicios Complementarios

Nuestro centro dispone de profesionales que ofrecen servicios complementarios de salud.
Puede consultar los horarios y los precios en el teléfono de atención de cada especialidad. Estos servicios no están financiados por la cartera pública del CatSalut.

Odontología es el único Servei Complementari que cuenta con un teléfono diferenciado. Para contactar, llamen al 93 259 44 45.

 

Serveis Complementaris 93 259 44 50

Odontología 93 259 44 45

Edificio Pedraforca, 5ª planta
Instalaciones específicas de Odontología en la 4a planta.

Especialidades

Odontología
Ofrecemos asistencia odontológica de lunes al viernes en horario de mañana, mediodía y tarde durante todo el año. Estamos en la 4ª planta del edificio Pedraforca. Nuestro teléfono es 93 259 44 45.

Más información.

Psicología
El Servicio Complementario de psicología está formado por dos especialidades diferentes: la consulta de Psicoterapia breve (CETEBREU) y la de Psicología infanto-juvenil (CREIX).

Más información Psicoterapia breve, Psicología infanto-juvenil.

Osteopatía
Tratamiento de lesiones osteoarticulares y musculosqueléticas (esguinces, contracturas, tendinopatías, radiculopatías, hernias discales) y neuronales (cefaleas, neuralgias trigeminales, migrañas tensionales…)

Más información.

Especialidades

Podología
Nos ocupamos del cuidado y confort de los pies para conseguir una piel suave y unas uñas sanas. Ofrecemos atención a domicilio a personas con movilidad reducida o con dificultades para el autocuidado de los pies.

Más información. 

Medicina Deportiva
Reconocimientos médicos deportivos (certificados médicos para oposiciones y federaciones deportivas); valoración de la aptitud deportiva; planes de entrenamiento; valoración, recuperación y seguimiento de lesiones.

Más información. 

Nutrición y Dietética
Nueva consulta dedicada a la elaboración de dietas personalizadas. También incluye la posibilidad de realizar visitas de seguimiento a cargo del mismo dietista.

Más información.

 

Serveis Complementaris Vallcarca Sant Gervasi pone en marcha un proyecto que tiene como objetivo crear un espacio donde los usuarios puedan dar su opinión a través de nuestra web.

Por ese motivo, ponemos a su disposición el siguiente formulario:

Serveis complementaris