Participamos en las XXI Jornadas ACEBA

El viernes 26 de octubre se celebran las XXI Jornadas ACEBA, un espacio abierto de reflexión impulsado por las entidades de base asociativa (EBA) catalanas. El tema de esta edición es “Autogestión, profesionalismo y economía social: presente y futuro de las EBAs”.

La conferencia inaugural versará sobre las claves de l’Estratègia Nacional d’Atenció Primària i Salut Comunitària (ENAPISC) y estará moderada por el Dr. Jaume Sellarès, gerente de la EBA Sardenya y vicepresident del Col·legi de Metges de Barcelona (CoMB).

 

Nuestros profesionales también  participen activamente en la jornada:

La Dra. Rosario Jiménez, responsable de comunicación de nuestro CAP y directora de la revista FerSalut, presentará el nuevo portal de la revista.

El Dr. Lluís Gràcia, gerente de nuestra EBA y vicepresidente de ACEBA, moderará la mesa “Defectos y virtudes de la sanidad actual“.

La Dra. Azucena Carranzo es una de las componentes de la sesión dedicada a compartir buenas prácticas y explicará nuestra experiencia para mejorar la resolución en la Atención Primaria de Salud.

Finalmente, el Dr. Toni Iruela, director técnico de ACEBA, moderará la mesa “El papel de la economía social en la gestión de los servicios de salud“.

En este enlace podéis consultar el programa completo.

 

Las XXI Jornadas ACEBA tendrán lugar la Seu d’Urgell y la EBA anfitriona es Pediatria dels Pirineus. Las inscripciones se pueden formalizar online en la web de ACEBA.

 

Mas información: ACEBA

Author Info

AprimariaVSG