Atenció Primària Vallcarca-Sant Gervasi

Pacto Mundial nos escoge como ejemplo de buenas prácticas en salud

Atención Primaria Vallcarca-Sant Gervasi ha sido escogida como ejemplo de buenas prácticas en salud por la red española de Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Nuestro proyecto de centro saludable destinado a promover hábitos saludables entre nuestro equipo forma parte de la selección publicada por Pacto Mundial con motivo del día mundial de la salud celebrado el 7 de abril de 2019.

Una atención de calidad a las personas usuarias es nuestro objetivo prioritario, y creemos que para conseguirlo debemos ofrecer unas buenas condiciones de trabajo y un espacio saludable para nuestro equipo.

Este dossier destaca acciones en responsabilidad social corporativa que tengan como finalidad contribuir al objetivo de desarrollo sostenible salud y bienestar (ODS3).

 

¿Qué es Pacto Mundial?

Pacto Mundial es una iniciativa de las Naciones Unidas para impulsar la responsabildad social corporativa en todo el mundo. Nuestro CAP forma parte desde 2011.

Los ODS son los 17 objectivos de desarrollo sostenible fijados por las Naciones Unidass en 2015 para implementar la Agenda 2030.

Author Info

AprimariaVSG