Atenció Primària Vallcarca-Sant Gervasi

Gracias por vuestra confianza

Los equipos de atención primaria de Vallcarca y Sant Gervasi se encuentran entre los mejor valorados por las personas usuarias de Barcelona ciudad[i]. Destacan también el grado de satisfacción con el servicio y la fidelidad al CAP, ya que se encuentran por encima de la media de Cataluña.

La fuente de estos datos son las encuestas Plaensa que evalúan la percepción de la calidad y la satisfacción de las personas usuarias en relación a los servicios proveídos por el sistema nacional de salud de Cataluña. La accesibilidad a los servicios, el trato y las interacciones con los profesionales o la coordinación y organización del centro son ejemplos de las cuestiones que puntúan.

Estas encuestas las lleva a cabo el CatSalut cada tres años. Este año, acabemos de conocer los resultados de las realizas 2018.

Nuestro equipo os da las gracias por las buenas puntuaciones recibidas, ya que demuestran un alto grado de confianza en nuestra labor y nos animan a seguir mejorando día a día.

En el apartado Resultados en salud, de la sección Transparencia y compromiso de nuestra web, se pueden consultar el detalle de los resultados de la encuesta y la comparativa con años anteriores.

 

[i] ABS 5E Sant Gervasi, número 5 de Barcelona ciudad. ABS 6D número 14, de un total de 68 equipos en Barcelona. Fuente: Enquesta Plaensa d’Atenció Primària 2018.

Author Info

AprimariaVSG