Contractació

Contratación

Cláusulas

Detalle de los contratos con el CatSalut para ofrecer atención especializada familiar y comunitaria y de salud pública en el ámbito de la atención primaria en las áreas básicas de salud de Vallcarca y Sant Gervasi.

Contrato Vallcarca Contrato Sant Gervasi

 

Indicadores

Los indicadores son unos estándares de calidad fijados por el CatSalut para poder comparar y evaluar el desempeño de los diversos servicios sanitarios de Cataluña

Los indicadores AGA son territoriales, ya que están vinculados al resultado conjunto de los proveedores de salud de una Área de Gestión Sanitaria (centros de atención  primaria, sociohospitalaria, salud mental, etc.) 

Los indicadores AP evalúan la labor de los equipos de atención primaria individualmente.  

Indicadores AGA Indicadores AP

Proveedores de pruebas complementarias

Nuestra política de contratación se basa en una búsqueda de proveedores tanto públicos como privados, en condiciones de libre concurrencia. 

Política de contratación de proveedores

 

El Real decreto legislativo 3/2011 regula la ley de contratos del sector público. Aunque nuestra entidad no tiene obligación de cumplimiento de esta norma, basamos la selección de proveedores en criterios de eficiencia: proximidad, calidad, tiempo de realización, tipos de pruebas, servicio, posibilidad de incorporar los resultados en nuestro sistema informático directamente, a fin de facilitar el acceso a los resultados y precio. 

Listado de proveedores de pruebas complementarias (centro, especialidades y tiempo de demora), contratos de servicios y compras.

Proveedores y tiempo de programación Contratos de servicios y seguros Compras

Convenios de formación

Listado de convenios de formación (centro educativo y especialidad).

Convenios